INVOLÚCRATE

ORE

En Éxodo 17, Aarón y Ur sostuvieron las manos de Moisés en una posición de reverencia; una posición de oración. Mientras permaneció en esa posición, Dios dio poder a Josué para ganar la batalla. Jesús no perdió su tiempo enseñando a sus discípulos como hacer milagros; Les enseñó a orar, porque con Su ejemplo, vemos que toda bendición viene por este acto de dependencia de nuestro Padre; la oración. Debemos reconstruir el alter que hemos dejado que se deteriore, y volver al campo de batalla de la oración: porque es allí, y sólo allí que veremos Su gloria. Más que cualquier cosa que podemos hacer, la única solución real para cualquiera de nosotros es que Jesús sea un impacto en nuestras vidas y eso se logra sólo con comunión con Él. Por favor oren por estos niños, para nuestro equipo, y por la voluntad de Dios a través de nosotros.

VEN

Mateo 4: 18- 22 narra el llamado de los primeros discípulos. Jesús les dijo a ellos “Ven, sígueme y os haré pescadores de hombres”. Si usted tiene un anhelo en su corazón y un llamado para venir a servir, por favor, venga. La mitad de nuestro equipo está formado por Bolivianos, la otra mitad son voluntarios Estadounidenses. Póngase en contacto con nosotros acerca de las oportunidades de voluntariado a info@tacu.org

DAR

Marcos 12: 41-44 “Jesús se sentó cerca de la caja de las ofrendas del templo y observó mientras la gente depositaba su dinero. Muchos ricos echaban grandes cantidades. Entonces llegó una viuda pobre y echó dos monedas pequeñas. Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: ‘Les digo la verdad, esta viuda pobre ha dado más que todos los demás que ofrendan. Pues ellos dieron una mínima parte de lo que les sobraba, pero ella, con lo pobre que es, dio todo lo que tenía para vivir.’” Vivimos por la fe de aquellos que dan sus corazones y sus recursos para la obra de Dios. Haz click aquí para ver nuestro presupuesto tentativo inicial. Hay dos maneras de apoyar económicamente a Talita Cumi, donar or apadrinar a un niñ@.