SOBRE NOSOTROS

Quiénes somos

Marcos 5: 22-24; 5: 38-42 “Entonces llegó uno de los líderes de la sinagoga local, llamado Jairo. Cuando vio a Jesús, cayó a sus pies y le rogó con fervor: Mi hijita se está muriendo. dijo. Por favor, ven y pon tus manos sobre ella para que se sane y viva.. Jesús fue con él…. Cuando llegaron a la casa del líder de la sinagoga, Jesús vio el alboroto y que había muchos llantos y lamentos. Entró y preguntó: «¿Por qué tanto alboroto y llanto? La niña no está muerta; solo duerme.

La gente se rió de él; pero él hizo que todos salieran y llevó al padre y a la madre de la muchacha y a sus tres discípulos a la habitación donde estaba la niña. La tomó de la mano y le dijo: ¡Talita Cumi! (que significa “¡Niña, levántate!) Entonces la niña, que tenía doce años, ¡enseguida se puso de pie y caminó! Los presentes quedaron conmovidos y totalmente asombrados.”

 

Desesperación por la vida de una niña que había muerto. Lo que parece estar perdido, muerto, sin esperanza, es avivado por el magnífico poder de Jesús. TALITA CUMI es un hogar en el que se busca que Jesús venga a través del poder del Espíritu Santo, ponga Sus manos sobre las vidas (cuerpos, almas y espíritus) de estos niños cautivos, en abandono, sin hogar y les RESTAURE, SANE, DANDOLES UNA NUEVA VIDA! El ladrón ya ha llegado, está robando, matando y destruyendo. Jesús vino para que tengan vida y la tengan en abundancia! Juan 10:10– Somos Jairo, cayendo a los pies de nuestro todopoderoso Salvador, suplicando fervientemente en la fe por estos niños que amamos. Situado en Cochabamba, Bolivia, Talita Cumi es una casa equipada para albergar a 20 niños huérfanos, maltratados, y abandonados de 0-5 años de edad.

LOS NIÑ@S

Dios ha llenado nuestro hogar y nuestros corazones con niños hermosos. Para cuidar la identidad de nuestros niños, en lugar de poner fotos de sus rostros, cada niño ha dibujado su propia cara (o en caso de los bebes esta su huella) y al lado compartimos parte de la historia de cada niño.

EQUIPO